Jornada fin de proyecto "La garantía de la seguridad en un mundo de amenazas híbridas"

El pasado martes 28 de noviembre GEOSEDE celebró más de un año de existencia con una jornada titulada «La garantía de la seguridad en un mundo de amenazas híbridas». El evento fue inaugurado por la Embajadora de los Estados Unidos de América en España, Julissa Reynoso, la presidenta de Helsinki España, María Jaén, y el codirector de GEOSEDE, Anxo Varela.

 

 

La embajadora visitó el CEPC de la mano de su subdirectora de Estudios e Investigación, Mayte Salvador, y resaltó la estrecha colaboración entre nuestra organización y la Embajada y la labor realizada por GEOSEDE para fomentar la cultura de seguridad y defensa entre los jóvenes españoles.

 

 

La jornada continuó con una mesa redonda con invitados de lujo: Federico Aznar, del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Carmen Jordá, de PROSEGUR y Guillermo Infantes, de la agencia Newtral, moderados por Álvaro de Argüelles, codirector de GEOSEDE.

 

 

Reiteramos nuestro agradecimiento al Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por acogernos en su maravillosa Sala de Tapices y a la Embajada de los Estados Unidos en España y a Helsinki España – Dimensión Humana por su fundamental colaboración. También os damos las gracias a vosotros y vosotras, los más de cien inscritos e inscritas, por vuestra multitudinaria y activa participación, especialmente durante el turno de preguntas.

Detalles del evento

  • Inicio

    Nov 28, 2023 12:00am

  • Fin

    Nov 28, 2023 11:59pm

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

  • Pl. de la Marina Española, 9, Centro, 28013 Madrid